MISIÓN
COLABORAR: con Cudeca en su objetivo de facilitar cuidados paliativos con altos estándares de calidad para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga.
COMPROMETERSE: con diferentes organizaciones sociales y ONG’s que se comunicarán de manera conveniente en la web de la Fundación, todas ellas relacionada con los tratamientos paliativos y la mejora de las condiciones de vida de pacientes y familiares.
VISIÓN
APOYAR: a enfermos de cáncer y otras enfermedades en sus distintas fases, así como a sus familiares, con asesoramiento, acompañamiento, cuidados paliativos y apoyo a las familias durante el proceso y los meses posteriores.
FINANCIAR: la formación de especialistas que puedan ser una referencia en el cuidado a enfermos y un apoyo psicológico para sus familiares más cercanos.
DIFUNDIR: las actividades de las organizaciones sociales y ONG’s incluidas en los objetivos de la Fundación y dar a conocer su funcionamiento a través de diversas actividades de promoción, divulgar la impagable labor que realizan y la importancia del fortalecimiento de sus estructuras financieras.
PERPETUAR: la imagen de Elena Gaite como símbolo del coraje en la lucha contra el cáncer, no solo por su valentía a la hora de enfrentarse a la enfermedad, sino por el buen ánimo que siempre transmitió y con el que contagió a su entorno.
VALORES
ENTREGA: El trabajo de todos los socios y colaboradores de la Fundación será totalmente altruista y desinteresado, con el único objetivo de mejorar la asistencia a los pacientes de cáncer y a sus familiares.
TRANSPARENCIA: Es parte fundamental de la Fundación dar a conocer los recursos obtenidos en sus actividades y el empleo directo de los mismos en la consecución de los fines.
RESPONSABILIDAD: De todos los participantes de la Fundación para el logro de la misión y los fines.
COMPROMISO: De todos los socios, patronos, colaboradores y voluntarios de la Fundación con los objetivos de la misma y con los fines perseguidos.
ÉTICA: La figura de Elena Gaite nos compromete con el más firme sentido ético en el cumplimiento de la misión de la Fundación.